ver más

¿Deben prohibir el show de Los Wachiturros en Neuquén como en Caleta Olivia?

El grupo tienen previsto hacer este fin de semana siete presentaciones en dos noches en Neuquén y Río Negro. En Santa Cruz no los dejaron tocar por razones éticas, en medio de una causa por supuesto abuso sexual. Deje su opinión

Neuquén .- Los Wachiturros tienen previsto hacer este fin de semana siete presentaciones en dos noche en distintas ciudades de Neuquén y Río Negro.

En Santa Cruz no los dejaron tocar por "razones éticas", en medio de una causa en la que se investiga si uno de sus integrantes (conocido como "DJ Memo") fue acusado de abuso sexual a una adolescente en la camioneta que trasladaba al grupo de música tropical.

La gira programada de las Wachiturros en la región es la siguiente:

Viernes 15 de junio

- Carilo Disco Matinné, San Patricio del Chañar pcia. de Neuquén
- El Nuevo Mega Nequén Capital

Sábado 16 de Junio

- Parrilla La Unión, Neuquén Capital
- Complejo San Sebastían pcia. de Río Negro
- Complejo T, Allen pcia. de Río Negro
- El Muro General roca pcia. de Río Negro
- Lugar a designar, Cinco Saltos pcia. de Río Negro.

 

¿Se debe adoptar el mismo criterio que en Santa Cruz y prohibir la presentación de Los Wachiturros en el Alto Valle? Déjenos su opinión.