{# #} {# #}

ver más

Degolló a su esposo y a dos de sus hijos, y se fue al cine

Los chicos, de cinco años, estuvieron a punto de ser decapitados.

Una mujer rusa, de 37 años, asesinó a puñaladas a su marido y degolló a dos de sus trillizos, de cinco años. Luego de los estremecedores crímenes, la homicida fue al cine a ver una película y allí, fue detenida.

El aberrante hecho sucedió en Vladivostok, una importante ciudad portuaria en el extremo este de Rusia, cerca de las fronteras con China y Corea del Norte. De acuerdo a los reportes de la Policía, la acusada, identificada como Yekaterina L., y su esposo, llamado Denis L., de 40 años, habían estado bebiendo y comenzaron a discutir por una supuesta infidelidad del hombre. En respuesta, el esposo aseguró que se divorciaría de ella y que tomaría la custodia de sus chicos. A raíz de esto, Yekaterina agarró un cuchillo de cocina y lo apuñaló repetidamente. Acto seguido, la violenta atacó a su hija Viktoria y a su hijo Dmitry, quienes habían presenciado la muerte de su padre. Según los medios locales, los degolló con tanta brutalidad que estuvo a punto de decapitarlos.

Horas más tarde, los cuerpos sin vida fueron encontrados por un familiar de las víctimas, que acudió al domicilio para visitarlos. Una vez adentro de la vivienda, descubrió la horripilante escena: el cadáver del hombre estaba tirado en el piso de la cocina, envuelto en bolsas de basura, y al lado se encontraba un bolso deportivo relleno con los restos de los niños. Se alegó que la madre escribió una nota en la que confesó los crímenes y la dejó sobre la mesa.

P16-F01 RUSIA degolla_0001(SCE_ID=514200).jpg

Posteriormente, la Policía arrestó a Yekaterina, que estaba en un cine local viendo una película. Desde entonces, se inició una investigación por asesinato y la acusada será evaluada psicológicamente en los próximos días. "Se recopilaron pruebas importantes que ayudarán a restaurar una imagen precisa de lo que sucedió. La sospechosa fue arrestada y puesta bajo custodia", comentó la funcionaria del Comité de Investigación de Rusia, Avrora Rimskaya Ahora, Yekaterina enfrenta una sentencia de cadena perpetua si se la encuentra cuerda y es declarada culpable. De lo contrario, será sometida a tratamiento obligatorio en un neuropsiquiátrico.

En tanto, las autoridades indicaron que el tercer trillizo se salvó del ataque ya que estaba en el jardín de infantes en el momento de los asesinatos. Ahora, quedó internado en centro para menores aunque un familiar recibiría la tutela.

Según informaron las autoridades, uno de los trillizos de la pareja se mantuvo con vida ya que se encontraba en el jardín de infantes en el momento de los crímenes. Ahora, fue llevado a un centro para menores.

Tres niños y una maestra fueron asesinados a machetazos por un adolescente, de 18 años, en un jardín de infantes en el municipio brasileño de Saudades, en Santa Catarina, El homicida ya fue detenido.

P16-F01 RUSIA degolla a do(SCE_ID=514199).jpg

Te puede interesar