{# #} {# #}
Empezamos por la "mala". Marcelo Guerrero es un prestigioso colega, con amplia trayectoria en los medios gráficos y también en la tele. Fue en su momento uno de los periodistas de cargo más alto en el diario deportivo Olé, pasó por Clarín y tuvo a la vez intervenciones en TyC Sports.
Pues bien, el colega en la presente jornada atendió lindo y parejo al a la vez relator. ¿El motivo? La calidad de sus invitados y también ligó un integrante del staff de los programas de Vignolo en ESPN.
"Ha habido grandes arqueros bajo los palos de Boca y formidables jugadores en el ataque de River, pero llevan a Migliore de invitado y tienen a Fabbiani como panelista. Es como si Disney eligiera para un protagónico a Fede Bal estando disponible Al Pacino", reprochó en su cuenta oficial de Twitter guerrero, muy identificado con el elenco azul y oro.
¿El chiste verde?
Sorprendiendo a Vignolo, en el momento más divertido de F90, el estudio comenzó a cantar de forma sorpresiva la canción del Elefante Trompita. El Pollo, sin poder creer lo que estaba pasando, soltó: "¿Esto está pasando de verdad?". "Mier... que nos daban chas chas en la colita", manifestó el Cabezón instantes más tarde.
En medio de un clima distendido y con todos los integrantes disfrutando del programa, el conductor, aprovechando la temática de la canción, encargó a Ruggeri y lanzó: "Un día te voy a presentar a trompita". Pese a que para muchos el comentario del Pollo pasó desapercibido, los pocos que se dieron cuenta no dudaron en deslizar una carcajada.
Luego pareció querer disimularla y agregó: "Juega todos los viernes conmigo al fútbol...". Pero todos interpretaron que fue un chiste verde del Pollo...