{# #} {# #}
Un adolescente fue demorado por efectivos de la División Tránsito de Plaza Huincul en un control de tránsito, que se realizó en la noche del sábado, por alcoholemia positiva, tras detectársele 0,79 gramos de alcohol en sangre.
El menor conducía una camioneta Ford Ranger al momento de ser detenido en un operativo de control de tránsito luego de de las restricciones de circulación, anunciadas por la Provincia durante este fin de semana.
Los efectivos identificaron al menor, ante la sospecha de que fuera al volante de la camioneta bajo los efectos del alcohol, se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó como resultado 0,79 g/l.
El episodio tuvo lugar en horas de la noche, cuando personal de esa Unidad, realizaba un Operativo Control sobre las calles de esa localidad. Al solicitarle al adolescente la documentación vehicular, verificaron que, además, circulaba sin el seguro obligatorio.
Tras corroborar la alcoholemia positiva, se secuestraron la camioneta Ford Ranger, mientras que el adolescente fue restituido a su madre que se acercó a esa unidad.