El denunciante detalló que el chico llegó hasta su casa en Valentina Rural, en el sector de Los Hornos, y los policías llegaron atrás de él. "Mi hermana estaba en el portón. Atrás llegó la policía e ingresaron y dispararon con balas de plomo y se retiraron, pero a los 20 minutos volvieron diciendo que mi sobrino llevaba una computadora y un cargador de una 9 mm", relató González.
En este sentido, explicó que luego de que los efectivos se fueron de la casa, sus hermanas encontraron en el lugar dos vainas de 9 mm y el cargador de una pistola calibre 9 mm en el patio de la vivienda. "Creemos que a ellos se les ha caído el cargador y después volvieron a buscarlo, y eso es una prueba para nosotros de que estuvieron ahí", aclaró González.
"Estamos indignados, somos todas personas trabajadoras y no venimos a delinquir. El año pasado también nos pasó y seguimos con la misma situación que se da con el aval de la
Justicia", sostuvo el denunciante, quien indicó que no haría la denuncia si fuese verdad que su sobrino estuviese implicado en algo.