"Es un kiosquero de unos 55 o 60 años que reaccionó mal y le pegó una patada a mi hijo", aseguró Exequiel, que agregó que "mi hijo no se quiso quedar con eso y reaccionó mal, porque fue afuera a buscar una piedra para tirarle y volvió a entrar".
En ese momento, según el relato del padre, un efectivo policial que realizaba adicionales dentro del supermercado se abalanzó sobre el adolescente. "Le hizo un tacle y cuando mi hijo cayó se golpeó con la misma piedra que tenía en la mano y se lastimó la cara, debajo del ojo", indicó Exequiel, que trabaja como albañil en Cipolletti.
"El nene volvió a la escuela lastimado y los directivos me llamaron para que vaya a buscarlo. Yo fui desde Cipolletti apurado por toda esta situación y después de encontrarlo así lo llevé al hospital Bouquet Roldán, en donde me dieron un certificado por el hematoma que tenía, porque le quedó muy hinchada la cara".
"Mi hijo estudia y trabaja porque quiere tener su plata, él trabaja y hace changas en la calle y lo conoce todo el mundo", aseguró el papá.
Exequiel dijo que pensó en hacer la denuncia, pero que decidió no formularla "por miedo a que la Policía le quiera hacer la vida imposible todos los días".
"Si yo voy a la Comisaría y denuncio lo que pasó después me lo van a andar persiguiendo", concluyó.