{# #} {# #}
La exhibición que hará Agustín Canapino a bordo del monoplaza de IndyCar del equipo de Ricardo Juncos será un de las grandes atracciones que tendrá el evento de la carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional en el autódromo de Buenos Aires.
“Después de más 50 años, un auto de IndyCar volverá a girar en un circuito en la Argentina”. Así lo informaba el titular del equipo americano Juncos Hollinger Racing, el argentino Ricardo Juncos, cuando sorprendió a todos con aquel anuncio que anticipaba que Agustín Canapino sería el encargado de conducir el potente vehículo en una serie de exhibiciones que comenzarán este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.
Canapino manejará el auto de IndyCar el sábado y el domingo, como parte de las actividades que tendrá la fecha del Turismo Nacional, en la carrera denominada “los 200 pilotos”. Asimismo, el miércoles 9 de noviembre, Canapino también girará con el IndyCar en el autódromo de Termas de Río Hondo.
Allí, además de girar Canapino con el IndyCar, el equipo norteamericano realizará un simulacro de carrera, ya que se demostrará también el trabajo de los mecánicos como si estuvieran en una prueba de la categoría. “Estará todo el equipo completo, Ingenieros, mecánicos”, aseguró Juncos.