{# #} {# #}

ver más

TC2000: Matías Cravero ganó el Sprint en Alta Gracia

Matías Cravero mantuvo a raya a Felipe Barrios Bustos y se quedó con el Sprint del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia.

Matías Cravero atacó en el inicio, doblegó a Felipe Barrios Bustos y logró el triunfo en el Sprint del TC2000 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Barrios Bustos y Santero lo escoltaron.

cravero-honda.jpg

Matías Cravero venció en el Sprint del TC2000 en Alta Gracia

Se puso en marcha el Sprint con Cravero en la primera posición luego de doblegar a Barrios Bustos. Tercero se metió Vivian, cuarto Ardusso y quinto Santero. Una vuelta después, Santero y Pernía doblegaron al “Flaco” de Las Parejas.

Luego, Santero continúo con su avance y se ubicó tercero tras superar a Vivian. En el sexto giro, se despistó Spataro a la salida de la segunda curva e ingresó el Auto de Seguridad.

Dos vueltas después volvió la velocidad plena al pelotón con Cravero al frente, seguido por Barrios Bustos, Santero, Vivian y Pernía. Más atrás, Barrio doblegó a Ardusso y estaba sexto.

Finalmente fue victoria para Cravero en el Sprint del TC2000 en Alta Gracia. Lo escoltaron, Barrios Bustos, Santero, Vivian y completó los mejores cinco Leonel Pernía.

Jorge Barrio, Facundo Ardusso, Ignacio Montenegro, Fabián Yannantuoni y Matías Milla se metieron en las diez primeras posiciones.

La actividad para el TC2000 en Alta Gracia continuará el domingo a las 11.25, cuando se ponga en marcha la final con Matías Milla desde la pole.