{# #} {# #}
Fue un fin de semana redondo para Manu Urcera y también para su entorno. El piloto rionegrino logró, con angustia y polémica, un triunfazo en la fecha del Turismo Carretera en San Nicolás y quedó muy bien posicionado de cara a la final de la máxima categoría del automovilismo nacional.
Es que el cipoleño que conduce un Torino para el equipo Marquin Parts Racing se llevó una victoria que en la pista se escapaba en la última vuelta, pero las autoridades fallaron en su favor tras una polémica con el entrerriano Werner y ahora todo quedó a su merced.
Mientras Werner, con la sangre en el ojo, se negó a subir al podio mientras allí estaba Manu -luego fue solo-, el aguante se lo hicieron su pareja Nicole Neumann, la famoso modelo, y dos de las tres hijas que ella tiene con el ex futbolista Fabián Cubero (también cumplió con su compromiso y retiro el trofeo junto a Manu el neuquino Juan Cruz Benvenuti, tercero en la carrera).
Nicole se mostró siempre sonriente y una de sus hijas le entregó el premio a Manu. Con anterioridad, el crédito local había revelado que una de las pequeñas, posiblemente Sienna, la más chica, sería su amuleto.
"Vino mi amuleto de la suerte y Pole", celebró el sábado Urcera.
Mientras tanto Nicole también le dedicó posteos y mensajes en redes a la labor de Urcera y difundió imágenes de su paso por la ciudad bonaerense.
Muchos fanáticos aprovecharon y se fotografiaron con ella.
Y sí, felices los 4 este finde...