¡Arde el TC!: La polémica que definió la carrera y el gestito de Urcera...
Videos. La tercera final de la Copa de Oro se definió en el "VAR tuerca" en beneficio de Manu, quien así le arrebató el triunfo a Werner e hizo una señal en el podio que enardeció a los de Ford.
Pasó de todo en ese increíble final de la tercera fecha de la Copa de Oro en San Nicolás. En la pista la ganó el bicampeón Mariano Werner, en los escritorios el rionegrino Manu Urcera, pese a perder tras un relanzamiento en el cierre la punta que había asumido en la largada misma, tras despojar de ese sitio justamente al piloto entrerriano.
Pero los Comisarios entendieron que Werner se excedió al transitar una zona prohibida y por eso enseguida comunicaron la decisión de que el ganador y nuevo líder del certamen, a falta de dos fechas, es el cipoleño, seguido por el propio Werner.
Pero eso no fue todo, en un podio caliente, en el que solo estuvo acompañado por el neuquino Juan Cruz Benvenuti, que fue tercero, Urcera le hizo un gesto a los hinchas de Ford que se habían acomodado para vitorear al finalmente sancionado Werner.
El piloto de Torino señaló el segundo escalón del podio y le hizo una seña a los hinchas de Mariano Werner como que eran segundos, lo cuál generó abucheos de los fanáticos. ¡Tranquilos, muchachos!
Aquí la carrera completa, con las polémicas y ese gestito del final.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario