{# #} {# #}

ver más

Atahualpa, el Messi de los Brujos: acertó todo, sanó a Lautaro y "ahora..."

Impresionante lo del infalible de LM Neuquén, que está imparable en el Mundial. Todo lo que predijo nuevamente se vio plasmado en el campo de juego y "Argentina en semi" como él avisó. ¡Crack!

Tenemos al Messi de los Brujos. Atahualpa la está rompiendo toda en este Mundial de Qatar 2022. Ya lleva cuatro aciertos en fila con la selección argentina y promete seguirla.

El infalible acierta hasta los pequeños detalles. Esta vez pronosticó un "partido cerrado, de mucho sufrimiento, con un tiempo para cada uno" y adelantó que probablemente "se defina por penales". Y como si fuera poco dijo que lo iba a resolver "un iluminado" (léase Dibu Martínez".

Atahualpa Argentina - Países Bajos con títulos.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

"Va a pasar de todo", indicó al tiempo que comentó que íba a haber guerra "hasta el último minuto" luego de analizar a los astros y la influencia de Júpiter y Marte.

SFP El Brujo Atahualpa partidos (3).JPG

La frutilla del postre: comentó que la gente le pedía "curar a Lautaro" y estaba en eso... ¡Lo desbloqueó!

Crack, el campeón del mundo de los pronósticos que trasciende fronteras y los medios nacionales hablan de él.

image.png

Te puede interesar