{# #} {# #}

ver más

Cipo perdió 4 a 2 en Viedma y no pudo confirmar la recuperación

Tras el triunfo ante Germinal, el Albinegro volvió a perder por la fecha 17 ante Sol de Mayo.

Le duro poco la alegría al pueblo albinegro y el sueño de una recuperación inmediata tras el estreno exitoso del nuevo entrenador, Darío Bonjour. Es que este sábado, el equipo de nuestra ciudad volvió a tropezar, ahora 4 a 2 en Viedma ante Sol de Mayo y sigue relegado en la tabla.

A Cipo le salió todo al revés, jugó buena parte del partido con 10 por la expulsión del Pope Díaz y de poco sirvió el penal que contuvo Facundo Crespo cuando igualaban 1 a 1.

Germán Cervera abrió el marcador para Sol de Mayo a los 16 minutos y el empate transitorio fue obra de Laureano Doello a los 36.

A los 42 minutos hubo un penal de Elvis Hernández a Ramírez y atajó Crespo, cuando no. Lástima que Pope Díaz vio la roja por protestar. Y a los 45 Huichulef de cabeza, después de un córner desde la derecha, puso el 2 a 1 parcial. Todo cuesta arriba.

Para colmo, en el inicio del complemento, Kucich estableció el 3 a 1 con la misma receta. Y amplió Rivero de penal (sí, otra vez dos penales en conta para Cipo). Se venía la catástrofe pero Amarfil descontó para el 4 a 2 definitivo que le puso cifras más dignas al marcador.

De esta manera, Cipo quedó con 17 unidades, a 4 del último clasificado, Santamarina que posee 21 y 3 más que Círculo Deportivo, que por ahora desciende... El miércoles, en casa ante Olimpo.

Te puede interesar