{# #} {# #}
Después de una gran victoria por 4 a 0 frente al Monagas por la última fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, Boca terminó cerrando de la mejor manera su semestre en lo que respecta al plano internacional, pero con la certeza que sino se refuerza con jerarquía no podrá competir seriamente por la Copa. Es por eso, que Juan Román Riquelme ya está pensando qué incorporar para el próximo semestre y entre las prioridades estaría quien fue su gran deseo desde que asumió como vicepresidente del Xeneize.
Es que Boca nuevamente va por Edison Cavani. El delantero uruguayo está intentando salir de Valencia y al parecer esta vez sí tendría la intención de ir a Boca. Tanto es así, que incluso ya habría hablado con Juan Román Riquelme, quien en dos oportunidades ya intentó contratar al ex mundialista en dos oportunidades (incluso la última vez se llegó a decir que ya estaba en el avión viajando para la Argentina a firmar su incorporación).
Quien dio la información fue Fernando Czyz, periodista de DirecTV Sports, que avisó que el Matador podría llegar a Boca en las próximas semanas, sin embargo, también reveló que el equipo argentino tiene competencia con un viejo amor de Cavani.
“Edinson Cavani negocia su salida de Valencia y podría llegar a Boca o a Nacional. Hubo una comunicación entre el delantero uruguayo y el vicepresidente Juan Román Riquelme. El Xeneize liberaría un cupo por la salida de Jan Hurtado", reveló el periodista.
Después de un flojo semestre de Darío Benedetto y ante la aparentemente inminente salida de Vázquez al fútbol belga, Boca necesita incorporar un delantero que cubra la deficiencia de goles que sufrió durante todo el semestre. Los rumores de una posible salida del Pipa Benedetto a Vélez cada vez suenan más fuerte, demostrando así la decisión del Xeneize de renovar completamente su frente de ataque que sufrió con la pérdida de Sebastián Villa, quien dejó de ser considerado por el club por la condena que recibió.