{# #} {# #}
La ausencia de Martín Palermo no será la única destacada en la despedida de Juan Román Riquelme. En las últimas horas se informó que uno de los ídolos Xeneizes, que había confirmado su presencia, no podrá asistir al evento que tiene en vilo al mundo Boca.
Durante años el hincha de Boca esperó este partido que será único. Ídolos xeneizes se enfrentarán a grandes figuras que tuvo la Selección Argentina con el único objetivo de homenajear a Juan Román Riquelme, uno de los últimos ídolos del club.
Si bien los hinchas xeneizes tenían la esperanza de ver una vez más en cancha a aquellos que supieron sacarles tantas sonrisas, en las últimas horas se confirmó que habrá ausencias importantes. Y se debe a que Guillermo Barros Schelotto se comunicó con Roman para explicarle los motivos por los que no se hará presente.
Una de las últimas delanteras que hicieron más feliz a los hinchas de Boca fue integrada por el propio Riquelme acompañado de Guillermo y Palermo. Sin embargo, justo estos dos serán los grandes ausentes en el partido de este domingo.
Pese a que Barros Schelotto le había dado el visto bueno a Roman y había confirmado su presencia, en las últimas horas le surgió un compromiso familiar por el cual se le hará imposible hacerse presente en La Bombonera.
Es que Nicolás, el hijo del Mellizo, se encuentra jugando en la categoría sub 17 de Los Ángeles Galaxy y, en esta categoría, su equipo logró pasar a las finales, las cuales se disputarán el mismo día que Riquelme realiza su partido despedida.
Es por eso que Barros Schelotto se comunicó con Roman para comentarle su situación y los motivos por los que acompañará a su hijo junto a su familia en este momento importante y no podrá hacerse presente en la cancha de Boca. Por su parte, el 10 entendió la situación y le agradeció por la explicación.
De esta manera, los hinchas no podrán ver una vez más en cancha a Riquelme, Guillermo y Palermo. Dos de las piezas fundamentales de uno de los tridentes más importante de la historia de Boca deberán ver la despedida a distancia.