{# #} {# #}
Los hinchas de Independiente continúan recaudando plata con Santi Maratea a la cabeza. Este fideicomiso se realiza a través de la billetera virtual de Mercado Pago, el cual ofrece la posibilidad de activar los rendimientos y que el dinero comience a crecer como si se encontrara en un plazo fijo. Sin embargo, esto aún no ha sido activado, ¿Cuál es el motivo?
Santi Maratea no sólo se presenta como la cabeza de la colecta de los hinchas de Independiente, sino que también se encuentra trabajando en distintos aspectos para tratar de que el dinero crezca en mayor cantidad.
Es por eso que en las últimas semanas ha tenido reiteradas reuniones para saber si le iban a permitir activar los rendimientos de Mercado Pago y así hacer crecer el dinero que los hinchas depositan para continuar ayudando a su club.
En este sentido, teniendo en cuenta lo que dice esta billetera virtual, por año el dinero que se tiene invertido allí crece un 72,2%. Es por eso que teniendo en cuenta que hoy en día se reunieron 740 millones de pesos esto podría aumentar en caso de activar los rendimientos.
Con la suma actual, Santi Maratea y los hinchas del Rojo, en caso de activar los rendimientos sumarían $44.525.800 por mes. Y, teniendo en cuenta que la suma se iría sumando al monto por día, cada 24 horas aumentaría $1484.193.
Sin embargo, en las últimas hora Maratea habló en su cuenta de Instagram dirigiéndose directamente a los simpatizantes del Rojo y les trajo noticias poco alentadoras respecto a lo que tiene que ver con los rendimientos que ofrece Mercado Pago y la posibilidad de activarlos.
“¿Por qué todavía no estamos haciendo rendir la plata? Porque no podemos. Lo primero que tienen que entender los que no lo entienden es que yo en la cuenta de Mercado Pago que tengo abierta no puedo hacer rendir el dinero como si lo tuviera en mi cuenta personal porque es un fideicomiso, es diferente. Se necesitan autorizaciones”, aclaró el influencer.
Es por eso que mientras él se encuentra afrontando distintas reuniones para lograr conseguir estas autorizaciones, los hinchas pierden día a día más de 1,4 millones de pesos y la posibilidad de acelerar los pasos para alcanzar el monto de la primera deuda a pagar que es de 5.700.000 de dólares al América de México.