{# #} {# #}
Uno de las mayores atracciones en la zona de boxes fue el auto de Lautaro De la Iglesia quien decidió esta temporada pintar el Dodge con el que corre en el TC Pista con los colores de Argentina luego del campeonato del Mundo de fútbol que consiguió la Selección Nacional en Qatar y con el neuquino Marcos Acuña entre sus integrantes.
La unidad luce magnífica y, además con un detalle particular la firma del mismísimo Huevo Acuña en la parte trasera donde también se divisa el número 8 que lució el neuquino y con el que ingresó en la eternidad.
El Lauti explicó que intención inicial era utilizar estos colores en las tres primeras fechas como homenaje al gran logro de la Selección pero que ante la repercusión que está teniendo la iniciativa, “decidimos extenderlo durante toda la temporada” adelantó.
“Es un gusto correr con estos colores. Quisimos hacer nuestro pequeño homenaje a la Selección por semejante logro. Pensamos utilizarlos las tres primeras carreras así, pero a la gente y a mi también nos gustó muchísimo no solo por llevar los colores de la selección sino del país así porque creo que el automovilismo junta mucha pasión y acá se puede ver el marco del autódromo. Llevar estos colores me enorgullece muchísimo”, aseguró.
El neuquino que este sábado fue segundo en una de las series contó cómo surgió esta fabulosa idea. “Fue algo que se me ocurrió de forma espontánea y le dije a mi señora, probá con los colores en el auto con un amigo que siempre me hace los diseños. Fue algo muy espontáneo que me nació, muy de corazón de querer hacer un homenaje y la verdad quedó muy hermoso, estoy muy contento. Además nos ha traído suerte, hemos tenido buenos resultados”, afirmó.
También detalló cómo fue conseguir la firma del futbolista oriundo de Zapala. “Lo del Huevo fue una locura para mí, increíble. Empecé a pedir la firma por redes sociales, porque la verdad no la encontraba en ningún lado y me habló mucha gente de Zapala. Un día me despierto y tengo un mensaje de él que la verdad me enorgullece muchísimo e incluso estuvo hinchando por nosotros en Viedma mandándonos mensaje y la verdad me pone contento porque lo hace aún más campeón todavía por la humildad que tiene”.