{# #} {# #}
El técnico de Argentinos Juniors se mostró enojado en la conferencia de prensa tras ser eliminado por penales.
San Lorenzo dejó afuera a Argentinos Juniors en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, dando el golpe en condición de visitante y clasificando a semifinales del Apertura. Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, el Ciclón se impuso 8 a 7 por penales en La Paternal y ahora espera el rival que pase de la serie River-Platense.
El Bicho había sido el equipo que mejor fútbol mostró en la etapa clasificatoria, donde ganó su zona y cautivó a su público con un juego ofensivo y varios triunfos por goleada.
Sin embargo, cuando llegó el momento de la definición, Argentinos no pudo jugar como lo venía haciendo y el trámite del encuentro ante San Lorenzo fue mucho más cercano a lo que buscaba Miguel Ángel Russo que lo que pregona Nicolás Diez.
La visita ganaba por el cabezazo de Andrés Vombergar y el loca lo igualó por la misma vía en tiempo adicionado mediante Tomás Molina.
En la conferencia de prensa, Nico Diez fue muy duro con la forma de juego del rival y dejó una frase durísima. “Yo tengo la tranquilidad que San Lorenzo vino a jugar como un equipo chico y no como un grande”, declaró.
"Llevamos el control del partido, estamos tristes porque el equipo se comprometió a jugar y dar todo hasta el final, no merecíamos perder, pero esto es fútbol. Tengo la tranquilidad de que vamos a pelear el próximo campeonato", agregó.