{# #} {# #}
El mundo del fútbol se encuentra en vilo respecto a lo que será la decisión de Lionel Messi en cuanto a su próximo equipo. En este sentido, Luis Suárez hizo un insólito posteo que luego debió borrar y salir a aclarar de qué se trataba ante el revuelo que generó.
Es casi un hecho que Lionel Messi no continuará en el PSG luego de que el equipo francés demostrara poco interés a la hora de retenerlo. Es por eso que todo parece indicar que tomará sus cosas y se irá del país. Ante esto, la gran consulta: ¿A dónde irá?
Los rumores son cada vez más fuertes y poco a poco comienzan a convertirse en una certeza. Es que todo parece indicar que retornará al Barcelona, o por lo menos este es el equipo que ha tenido más contacto con él y su entorno para seducirlo.
Ante esta posibilidad, todos se encuentran esperando el momento indicado para dar a conocer la noticia. Es por eso que la prensa catalana, se agarra de cualquier indicio para llenar páginas sobre lo que la gente quiere saber: si Messi volverá o no.
En este sentido, Luis Suárez, algo distraído, realizó un posteo que causó furor en todas partes del mundo. Es que publicó una foto en la cual se encuentra por abrazarse a Lionel Messi en sus años como compañeros en el Barcelona. A esto le agregó un emoji que dice “back”, que significa atrás en inglés.
Esto generó revuelo debido a que, no sólo parecía una confirmación de la vuelta del argentino al Barcelona, sino que también daba a entender que Luis Suárez también tenía chances de retornar al equipo catalán.
Luego de que la foto se pasee por todos los portales dándolo casi como una confirmación de la llegada de Lionel Messi, el uruguayo debió salir a aclarar la situación desde su cuenta de Instagram para tratar de calmar un poco las aguas.
Luis Suárez subió nuevamente la misma foto con el mismo emoji pero aclaró: "Grandes recuerdos, Leo Messi”. Y, respecto a lo que se generó por su foto, lanzó con una carita riéndose: "Solo estaba recordando viejas épocas".