{# #} {# #}
Alejandro Garnacho es uno de los jóvenes que causa sensación en Europa desde su aparición. El Español nacionalizado Argentino, se realizó un tatuaje jugado y de gran tamaño que causó sensación entre sus seguidores, que no tardaron en darle su aprobación. ¿Qué se hizo?
Lionel Scaloni logró convencer a Alejandro Garnacho para que se ponga la camiseta de la Selección Argentina por sobre la de España. Ante esto, en el país existe una gran expectativa por él y, gracias a las redes sociales, se puede ver qué es lo que hace en su día a día.
En esta oportunidad, se pudo ver cómo el jugador del Manchester United sacó turno con el tatuador para pasar a ponerle más tinta a su cuerpo. Es que esta no es la primera vez que se tatúa, ya que su cuerpo está marcado en varios sectores por estos que tienen un significado para él.
Teniendo en cuenta que se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión que no le permitió debutar con la camiseta de la Selección Argentina, aprovechó para tatuarse en un lugar jugado y algo doloroso.
Es que Alejandro Garnacho se hizo un gran tatuaje a la altura de su pecho. En las imágenes se pudo ver que se trata de unas alas abiertas que ocupan sus pectorales de punta a punta y con una cruz en el medio. Por encima de esto tiene una frase: "Blessed by God", que en castellano significa "Bendecido por Dios".
Esta vez, el futbolista cambió respecto a lo que se venía haciendo en cuanto a los tatuajes. Es que se puso ver qué tenía varios con referencias a series, como Supercampeones o Prison Break. Sin embargo, en esta ocasión le pidió otra cosa a Erbylzito, su tatuador personal.
Ante la publicación en la cual mostró los detalles de cómo le había quedado el tatoo a Alejandro Garnacho, llovieron los likes, que ya son más de 3 mil y, además, unos 60 comentarios. En estos se pudo leer la aprobación de la gente que se expresó a favor de lo que se hizo.
De esta manera, Alejandro Garnacho aguarda por su recuperación debido a que aún no está listo para volver a las canchas. Ante esto, aprovechó para hacerse este tatuaje que en otras circunstancias no habría podido.