{# #} {# #}
La polémica continúa tras el controvertido final del partido de la fecha. Un video de una charla entre Fernando Espinoza y Frank Fabra en el final del juego entre Boca y Atlético Tucumán, se empezó a viralizar por una supuesta frase polémica del árbitro al futbolista colombiano.
Según lo replicado en las diferentes plataformas, Espinoza le habría dicho a Fabra “los paramos” en alusión al penal no cobrado de Carlos Zambrano a Ignacio Maestro Puch, que perjudicó a Atlético Tucumán, actual líder del torneo.
Ante la viralización de estas imágenes, Espinoza salió a aclarar que fue mal interpretado y que lo que le dijo a Fabra fue: “No nos peleamos”, haciendo referencia a un cruce que el árbitro y el futbolista colombiano habían tenido en el encuentro entre el “Xeneize” y San Lorenzo, hace algunas fechas atrás.
Por otra parte, el árbitro se refirió al codazo de Carlos Zambrano a Maestro Puch y se mantuvo firme en su postura de que no debió cobrar penal del defensor del Xeneize.
“Lo hablamos con el VAR e interpretamos lo mismo, es un brazo apoyado. Si sacamos la foto parece que es roja y preso, pero hay que ver el movimiento general y a dónde termina el brazo. Para mí no hay falta”, remarcó el juez. Y agregó: “Volví a ver la jugada y estoy convencido de la decisión que tomé”.