{# #} {# #}
Cipolletti tiene una parada brava el domingo a las 15 en el Roberto Carminatti contra Olimpo. El cierre de la primera rueda no se presenta amigable para el Albinegro que hacer 4 no gana, está penúltimo y deberá llegar a la casa del gran candidato.
Christian Lovrincevich sabe que se juega una parada brava y en consecuencia el técnico se inclinaría por achicar espacios con una línea de 5 en el fondo que le rindió en el segundo tiempo del partido ante Germinan en Rawson.
Fiel a su estilo, no lo confirmó. La duda pasa por decidir si Guillermo Funes se cierra junto a Maximiliano Amarfil en el círculo central y así terminar de definir al encargado de cubrir el andarivel izquierdo del mediocampo. Ante este panorama, Ulises Ojeda.
Luego de cumplir la fecha de suspensión, Laureano Doello vuelve a ser opción, pero no hay que descartar tampoco alguna sorpresa como el salto de Carin Najul a un rol más protagónico o apostar al chileno Franz Schultz desde el arranque por primera vez desde su arribo a la institución.
Una probable del Albinegro sería con Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Manuel Berra, Lautaro Brienzo, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Funes o Schultz, Amarfil, Funes o Doello; Favio Cabral.
Plazo implícito
No hay ningún papel firmado, pero de alguna manera los dos próximos partidos asoman como determinantes en la continuidad de Lovrincevich en el banco de suplentes.
El técnico también lo sabe. Olimpo primero y Círculo Deportivo Otamendi, también como visitante, después asoman como pruebas determinantes del ciclo.
La dirigencia mantuvo una reunión con todo el plantel el martes. No se ocultó preocupación por el momento en la tabla, pero se buscó tranquilidad para trabajar, sostener las estructuras y apostar por resultados positivos inmediatos para aquietar los ánimos. Sumar algo ante Olimpo sería un gran primer paso para comenzar a ganar confianza.