{# #} {# #}
Increíble pero real. El Mundial da para todo. Y las cábalas están a la orden del día. Claro que está supera todos los límites, es la más insólita y riesgosa.
Resulta que un ladrón fue escrachado luego de robarse una bandera argentina y él se defendió por sus redes sociales: dijo que lo hizo "por cábala".
El curioso hecho sucedió el sábado a la madrugada, horas antes de la victoria de la Selección ante México, en la localidad de Azul. El joven se llevó una bandera de Argentina que flameaba en la fachada de una vivienda.
Gracias a una cámara de seguridad aledaña, la vecina logró conseguir el video del momento. Según se puede observar, el hombre estaba con un perro al momento de robar la insignia. Al parecer, actuó solo y nadie lo vio.
La dueña de la casa publicó la filmación en las redes sociales. “Se robaron una bandera”, dice el posteo, y junto a la denuncia compartieron la imagen del delincuente.
Pero lo que dejó asombrados a todos en la localidad fue la respuesta del ladrón, que usó su Facebook para realizar el descargo. “Perdón señor o señora, fui yo”, confesó, y aclaró que su polémico accionar era por una ofrenda de suerte para la Selección Argentina.
Y explicó sin vueltas: "Fue por cábala. Para la Copa América saqué una bandera de una casa y salimos campeones. Ayer hice lo mismo y ¿qué pasó? Ganamos. Confíe, crea, no sé”.
Por último, el ladrón de bandera prometió devolverla cuando finalice la Copa del Mundo. "Cuando termine el Mundial te la devuelco, loco. Tanto problema por una bandera. ¡Aguante Argentina!”, cerró el desopilante posteo.