{# #} {# #}
A pesar del gran triunfo (aunque plagado de polémica por las intervenciones del VAR) de River frente a Argentinos Juniors de este fin de semana, las noticias malas siguen apareciendo en el equipo Millonario. Bruno Zuculini debió operarse este lunes su rodilla y estará sin poder jugar entre 5 y 6 meses.
Es que hace unos días se supo que el mediocampista de River había sufrido una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser operado este lunes por el doctor Pedro Hansing.
En las imágenes que tomó la televisión tras la salida del futbolista de la clínica se lo vio con buen humor, esperando poder empezar al recuperación lo más rápido posible. También utilizó sus redes sociales para mostrar su agradecimiento con todos los hinchas de River que le enviaron buenas energías al enterarse de su lesión.
“¡Quería agradecer a todos por los mensajes y por tomarse el tiempo de saludarme! Voy a estar acompañando al grupo más fuerte que nunca”, escribió el mediocampista ex Racing y Manchester City en su cuenta de Instagram.
En lo que respecta a las lesiones, Martín Demichelis recuperará esta fecha a dos jugadores más que importantes, que intentarán que la lesión de Zuculini no se note tanto. El mediocampista urguuayo Nicolás De La Cruz y el defensor chileno Paulo Díaz ya están a las órdenes de Micho, listos para poder ser utilizados cuando el técnico lo disponga.
Sin embargo, la enfermería de River sigue estando bastante completa, a la fuerte lesión de Bruno Zuculini hay que agregarle las bajas de Emanuel Mammana, Tomás Lecanda, Elías López, Matías Kranevitter y Matías Suárez, quienes siguen trabajando de manera diferenciada.
Mientras tanto, Martín Demichelis sigue preparando el partido frente a Tigre, luego que se supiera que se jugaría más temprano de lo que se esperaba por cuestiones de seguridad, debido a que se llevará a cabo a la noche el Gran Corso familiar, evento que hará que la policía no pueda dar seguridad en el partido si se juega a la noche.
Por un momento se pensó que el encuentro se jugara más adelante, sin embargo “la falta de fechas disponibles por el hecho de que ambos equipos jugarán competencias internacionales” hizo que se decidiera adelantar el horario del encuentro.