{# #} {# #}

ver más

La estrella del Manchester City que se declaró fan del Diablito Echeverri

Un futbolista importante en el equipo de Pep Guardiola se deshizo en elogios para el joven ex River.

Claudio Echeverri no para de sorprender en el fútbol europeo tal como lo había hecho en sus apariciones con la camiseta de River, club en el que se formó desde las inferiores. En su debut en el Mundial de Clubes frente al Al Ain, el Diablito dejó al estadio boquiabierto con su golazo de tiro libre para aportar su tanto en la goleada 6-0. Sin embargo ,más tarde tuvo que salir del equipo por una importante lesión.

Sus apariciones futbolísticas causan asombro. Sin excepción de sus compañeros que, en algunos casos, se deshicieron en elogios por sus habilidades demostradas también en el día a día. El habilidoso portugués Bernardo Silva no ocultó su admiración por el joven jugador de 19 años.

"Soy un gran fan de Claudio. Juega al fútbol de forma parecida a como yo lo hago; tiene mucha sangre en las venas, lucha por cada posesión, lucha por cada balón. Y su talento, obviamente, hace el resto", confesó Silva en diálogo con la prensa.

Echeverri Silva.jpg

Sumado a esto, contó: "Lo que me gusta de Claudio es que es un delantero número 10 o segundo delantero y no se rinde: cualquier posesión, cualquier balón. Siempre está ahí para ayudar al equipo. Es un luchador, lo veo, todos lo vemos. Nos sorprendió mucho cuando llegó al club".

El Diablito Echeverri, out del Mundial de Clubes: al entrenamiento con muletas luego de un gran partido

Luego de una gran actuación durante la primera parte del encuentro, Echeverri debió ser reemplazado tras recibir un fuerte golpe en el tobillo producto de una caída desafortunada de un rival que impactó directamente sobre su pierna. Si bien en un primer momento se especuló con una molestia leve, las imágenes posteriores preocuparon aún más a todos los involucrados.

Dolorosa imagen una figura argentina aparecio en muletas tras su.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Fuente: Redes Sociales

La lesión que sufrió el Diablito Echeverri

Los días siguientes al partido trajeron señales poco alentadoras: el joven argentino apareció en la práctica del Manchester City en Estados Unidos caminando con dificultad, asistido por muletas y con una bota ortopédica en su pie derecho.

La postal no tardó en viralizarse y provocó inquietud entre los hinchas del club inglés y también en Argentina, donde el ex-River es seguido de cerca por su proyección y talento precoz. Echeverri, de apenas 19 años, había dado un gran paso en su carrera al ser incluido por primera vez como titular por el técnico catalán y sellar esa confianza con una gran actuación, destacándose no solo por su gol, sino también por su movilidad, inteligencia y visión de juego.

“Tiene algunos problemas en el tobillo. Desafortunadamente, estará dos o tres semanas de baja; lo siento mucho por él y por todos nosotros”, reveló más tarde el entrenador Pep Guardiola sobre la lesión del Diablito.

Diablito 2.jpg

Te puede interesar