{# #} {# #}
Disfruta dentro y fuera de la cancha en este momento de su vida el genio de Lionel Messi. La Pulga se prepara física, futbolística y mentalmente para lo que será el Mundial Qatar 2022: la ilusión de la Pulga es la misma que tiene toda una nación y la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
En medio de este contexto, Messi comenzó la temporada en PSG y el martes en París tuvo el tiempo de poder ir a almorzar con toda su familia a un exclusivo restaurant de la capital francesa.
Le posteó en su cuenta de Instagram la imagen junto a Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos, justo antes de almorzar en París, la ciudad donde viven debido al presente de Leo en PSG.
La Pulga está en el mejor momento desde que llegó al PSG. Y disfruta del tiempo libre, como siempre, con los suyos. Y viene de hacer un partido perfecto ante el Lille, asistiendo a Kylian Mbappé en la jugada preparada del inicio y tuvo su merecido festejo, para el 2-0 parcial, con asistencia de Nuno Mendes. Después, metió cuatro pases que dejaron a sus compañeros de cara al gol. Está en un punto justo, desde lo mental y, sobre todo, desde lo físico.