{# #} {# #}

ver más

La inesperada frase de Liberman contra Riquelme tras su despedida

Este domingo se realizó el partido homenaje para el ídolo Xeneize y el periodista no pudo evitar dar su opinión.

Este fin de semana, además de la fecha habitual de fútbol argentino, el ambiente deportivo estuvo muy atento de las dos despedidas que se celebraron, cuando Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme fueron homenajeados por sus fanáticos. La fiesta organizada para el actual vicepresidente de Boca contó con la presencia de muchas glorias del club y fue una verdadera celebración a la figura de Román, a tal punto que incluso uno de sus mayores críticos de la actualidad se rindió ante su figura.

Hablamos claro de Martín Liberman quien desde que Riquelme asumió como dirigente se ha convertido en uno de sus principales críticos. El conductor no suele tener pelos en la lengua cuando opina sobre la actual dirigencia Xeneize y Román suele ser uno de los primeros apuntados.

Riquelme y Liberman 1.jpg

Sin embargo, cuando se produjo su partido de despedida, fue el propio Martín Liberman que, desde su cuenta de Twitter, compartió una foto en donde se lo podía ver abrazado a Riquelme, en un momento previo a su enemistad.

"Las diferencias que tenemos, no impiden que lo reconozca como el mejor futbolista que pisó suelo argentino los últimos 30 años después de Maradona y Messi. Lo que hizo en Boca fue notable. Justo reconocimiento. Su faena como dirigente merece críticas y a él no le gusta", escribió el periodista.

Riquelme y Liberman 2.jpg

"Lo admiré profundamente y tuve la enorme fortuna de ser su amigo. Lamentablemente mi trabajo es decir lo que pienso y eso tiene su costo. Yo no mezclo. Riquelme era sinónimo de deleite, arte, disfrute y sobre todo… VICTORIA. Crack y ganador. Groso en serio", agregó Martín Liberman.

El periodista hace poco había tuiteado en contra de Juan Román Riquelme, provocando el enojo de los fanáticos del vicepresidente de Boca: "No era que Boca no trataba con Bragarnik porque era amigo de la gestión anterior? ¡Le compraron a Benedetto y le contrataron a Almirón! Jajajaj, no hay que escupir al cielo. Román tiene unos códigos, pero sino resultan, tiene otros".

Te puede interesar