{# #} {# #}

ver más

La terrible pelea de Benedetto: el peruano Zambrano contó qué pasó en la cancha de Racing

El defensor peruano ya no está en Boca, sin embargo, sigue siendo consultado por el tema.

Meses atrás un verdadero escándalo se dio en Boca cuando se supo que Darío Benedetto había golpeado a Carlos Zambrano en el entretiempo del partido que se jugó en la cancha de Racing. Hoy, ya fuera del Xeneize, el defensor peruano habló con los medios de su país y reveló qué fue lo que ocurrió, además de mostrar su enojo por todas las versiones que hubo alrededor del tema y que indicaban que llevaba mujeres a las concentraciones y que tomaba alcohol previo a los partidos.

“El tema de Darío Benedetto me sorprende, me ha llamado mucho la prensa. Darío es un tremendo jugador, el cual se equivocó en su momento, creo que se disculpó. Nunca salió de mi boca ‘que pasó esto’, ‘que pasó lo otro’, ya está, quedó ahí, son cosas del fútbol que a veces pasan, a veces en las casas pasan, ¿no?”, reveló Carlos Zambrano.

Embed

“Ha hablado gente que no tiene que hablar, pero como tu dices, el que tiene que hablar soy yo. La gente no tiene que opinar ni especular, en Argentina se opinó muchas cosas que en el hotel metía mujeres, que metía alcohol, que me suspendieron y nunca salí a decir nada. Pero es una mentira tremenda, de la cual están equivocados desde la prensa, y que la gente compra. Se dijo que hubo de todo, se especuló de todo y nunca hubo una prueba. ‘Me dijeron’, ‘Fuentes cercanas’, ‘Fuentes de la familia’, pero nunca nada concreto. Es una pena que hasta el día de hoy se hable así, pero es lo que vende y ya está”, agregó el ex defensor de Boca.

Carlos Zambrano Benedetto 2.jpg

“Lo único que yo quiero es que al club Boca Junior, del cual yo pertenecí y del que me siento hincha, y nunca va a cambiar eso, que le vaya bien. Algún día iré a visitar a mis compañeros que queden, yo contento de poder seguir en contacto con ellos”, cerró Carlos Zambrano.

Te puede interesar