{# #} {# #}
Cuando parecía que River se convertía en una máquina imparable, apareció Barracas Central para bajarlo a tierra con un contundente 2 a 1 a favor. Ante esta situación, las redes estallaron con los mejores memes sobre la derrota millonaria.
Para Barracas Central, los 3 puntos que se quedaron en el Estadio Claudio Chiqui Tapia fueron históricos, ya que es la primera vez en el profesionalismo que logra vencer a River. Esto hace aún más grande la caída del puntero del campeonato, por lo que la gente no se lo dejó pasar en Twitter.
Es que el conjunto de Martín Demichelis venía dulce, con una racha de ocho partidos sin perder acumulando 6 victorias y 2 empates. Encaminado a quedarse con el campeonato, en el cual lleva una diferencia de 9 puntos, sufrió un tropezón que lo aleja de su inminente objetivo.
Es por eso que el enojo de los hinchas fue reclamado en las redes sociales. Por supuesto que apostando más al humor que a la bronca teniendo en cuenta que River se encuentra cumpliendo con los objetivos planteados hasta el momento.
Sin embargo, hubo algunos que otros reproches dirigidos en parte a Martín Demichelis por el hecho de poner un equipo alternativo. Sumado a esto, también hubo quienes le apuntaron a los suplentes y consideraron que algunos de ellos no estaban a la altura del encuentro.
Entre los grandes apuntados por su nivel demostrado en el partido estuvieron Salomón Rondón y Miguel Borja. Es que ambos delanteros no supieron brillar y les costó generar situaciones de gol, por lo que el reproche de los hinchas no tardó en llegarles.
Sin embargo, estos no fueron los únicos apuntados por los hinchas, ya que en muchas de las imágenes varios se lamentaron por otros jugadores y mencionaron que ya no están para jugar en River, por lo que aprovecharon que asoma el mercado de pases para pedir su salida.
Apostando al humor y al ingenio, los hinchas millonarios lograron sacarse la bronca por el partido perdido que los podría haber acercado un poco más a la obtención del campeonato local. Ahora, deberá esperar y tratar de volver a la victoria el próximo miércoles desde las 21.30 frente a Colón.