{# #} {# #}
En la previa al partido con Independiente, el director técnico millonario fue consultado por la gran polémica de Tevez y los arbitrajes.
Este sábado, a las 19.15, el estadio Libertadores de América será testigo de un enfrentamiento crucial entre River Plate e Independiente. Martín Demichelis, en su conferencia posterior al triunfo 2-0 sobre Independiente Rivadavia, evitó polemizar sobre árbitros, a pesar de la previa polémica entre Pablo Dóvalo, Carlos Tevez, Pablo Toviggini y otros.
"Desde el primer día que estoy acá jamás hablé de los árbitros. Hubo momentos en los que pudimos ser favorecidos y otros desfavorecidos, y jamás vine acá a hablar de los árbitros y no lo voy a hacer ahora", declaró.
El DT de River destacó la importancia del próximo partido ante Independiente, señalando que ambos equipos están igualados en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos. "Todavía no somos lo que queremos ser. Contra Independiente va a ser un partido abierto y difícil. Lo único que nos importa ahora es Independiente. Estamos equiparados en la tabla de posición en igualdad de puntos y vamos a preparar un partido para ir a ganarlo", aseguró Demichelis.
En su análisis del juego contra Independiente Rivadavia, el técnico elogió a los hinchas de River por llenar la cancha en un día laboral.
"Hicimos un buen primer tiempo, no pudimos aumentar la ventaja en el segundo. Estamos en el análisis permanente para intentar corregir lo que no nos sale bien de momento. Viene un partido importante y seguiremos buscando", expresó.
Demichelis también se refirió al presente de Miguel Borja, destacando su rendimiento goleador. "No tenía dudas de que Miguel se tenía que quedar y ser protagonista. Incluso el año pasado, en el que le tocó jugar menos, siempre dije que nos iba a dar mucho porque es un goleador y lo está demostrando partido a partido. Miguel es el fruto de muchas cosas que hace bien el equipo. Espero que nos de más goles", afirmó.
Demichelis concluyó expresando la necesidad de cortar la racha de empates y lamentando la oportunidad perdida en el Superclásico y el partido en Córdoba frente a Talleres. "Necesitábamos cortar la racha de empates. Dejamos pasar la oportunidad de ganar un Superclásico y después un partido en Córdoba que era difícil y nos daba la posibilidad de ser punteros en la tabla", agregó.