{# #} {# #}
Este fin de semana palistas neuquinos buscarán en Tres Coroas, en San Pablo, Brasil, se disputará el selectivo clasificatorio Panamericano de Slalom, que servirá para buscar un lugar en los próximos juegos Panamericanos de Santiago 2023 de Chile a disputarse en octubre.
Los neuquinos Matías Contreras, Nadia Riquelme, Tobías Fantini y Luz Casini serán parte de la armada argentina desde el 28 al 30 del corriente mes.
La delegación argentina se encuentra en Brasil desde hace varios días buscando la puesta a punto de un circuito donde ya supo competir en ediciones pasadas. Dentro del seleccionado, hay representantes neuquinos que buscarán -prioritariamente- un lugar en los Panamericanos de Chile y aspirando a llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
La gran expectativa está puesta en el oriundo de Aluminé, Matías Contreras, quien en Oklahoma logró la medalla de oro el año pasado y después se estuvo perfeccionando en Europa.