{# #} {# #}
Petrolero Argentino recibirá a Alianza en otro de los encuentros adelantados de la undécima fecha del Oficial A de Lifune. El encuentro se disputará este sábado desde las 16 en el estadio 30 de septiembre.
Ambos llegan con la misma cantidad de puntos, y al mismo tiempo peleando en la zona baja de la general.
El celeste que tuvo un arranque furioso con cuatro victorias al hilo, cayó luego en un bajón con derrotas que lo alejaron de la pelea por los primeros puestos. En la última fecha cayó 2 a 0 ante Centenario en el adelantado de la jornada.
Por su parte, El Matador llega entonado luego de superar 3 a 1 a Pacífico en la última fecha como visitante.
En tanto el puntero del Oficial A, Maronese, recibirá a Patagonia y el escolta Independiente recibirá en La Nueva Caldera frente al Deportivo Rincón, mientras que Centenario juega en casa frente a Don Bosco que viene en levantada.
El otro clásico que tendrá esta jornada será este domingo entre Confluencia y Eucalipto por el Oficial B.
El resto de los partidos: Esperanza vs Añelo, Rio Grande vs Vecinal, El Porvenir vs Bicicross y Rivadavia vs San Lorenzo.