{# #} {# #}
La Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune) decidió suspender toda la actividad prevista para el fin de semana como consecuencia del mal tiempo.
En este sentido coincidió con la decisión de sus vecinos de la Liga Deportiva Confluencia que por la misma razón también optó por lo más lógico ante la inundación que sufrieron los diferentes campos de juego y ante la continuidad del pronóstico adverso para todo el fin de semana.
De acuerdo al informe emitido por la Autoridad interjurisdiccional de Cuenca, este sábado estará inestable, con mínima de 3 grados y máxima de 15, cubierto durante todo el día y con lluvias débiles en horas de la noche.
El domingo se mantienen parecidas condiciones con mínima de -1° y máxima de 16, sumado a los vientos del oeste a 64 km/h. En el centro de la provincia, en Zapala aumentará hasta los 78km/h.
La fecha tenía previsto estos enfrentamientos: Unión de Zapala vs Independiente, Petrolero vs Maronese, Pacífico vs Centenario, San Patricio vs Don Bosco, Rincón recibe a Patagonia, Atlético Neuquén vs Alianza. En el oficial B: Rio Grande vs Confluencia, Villa iris vs El porvenir, Rivadavia vs Eucalipto Blanco, Los Canales vs Añelo, Sapere vs Vecinal, Esperanza vs San Lorenzo.