{# #} {# #}

ver más

¿Quién era el nenito al que Manu Urcera le hizo upa en conferencia?

El vigente campeón del Turismo Carretera se mostró en la presentación de la prueba de la Máxima en Neuquén con un chiquito. A poco de su casamiento con Nicole, ¿ya se va preparando? Además el sueño para este finde.

Manu Urcera se siente como en casa en Neuquén capital. Si bien nació en San Antonio Oeste y vivió en Cipolletti mucho tiempo, su familia está radicada en la vecina ciudad y en la conferencia de presentación de la carrera en Centenario el piloto destacó lo que representa la provincia para él y su entorno.

"Agradecer a los presentes, saludar a mis colegas y las autoridades presentes. Agradecerle a Omar, como bien dijo, viví gran parte de mi vida en Cipolletti y mi familia ha trabajado y ha crecido gracias a Neuquén. El TC desde 2013 ha venido ininterrumpidamente y eso ha ayudado a que hayan aparecido un montón de los pilotos de la región en el plano nacional", destacó el actual campeón del Turismo Carretera en la presentación de la fecha neuquina que se disputará este finde, la cuál tuvo lugar en el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Mientras él hablaba, un nenito al que tenía upa lo escuchaba, miraba el micrófono y a los presentes. Pues bien, de quién se trata. Según pudo averiguar LMC, es su querido sobrino Salvador, al que Manu cariñosamente suele llamar "salvi" en las redes sociales.

Se trata del hijo de su hermana Paula, una de las más prestigisosas doctoras esteticistas de la región y ex novia del también piloto Camilo Echevarría.

En medio de su noviazgo con Nicole Neumann, el futuro casamiento y el deseo de tener hijos, apareció esta tierna imagen. ¿Manu ya va entrenando?

Conferencia de prensa TC Neuquino (11).jpg

El agradecimiento y el sueño

"Quiero agradecerle a Omar Gutiérrez -Gobernador- y al presidente de la categoría Hugo Mazzacane. Desde hace varios años me toca vivir en Buenos Aires. Cuando dicen Neuquén suena lejos pero Hugo Mazzacane ha confiado en esta plaza y le devolvimos esa confianza con el autódromo siempre lleno. A veces hay viento, a veces calor, es el Sur y es normal. Pero va a estar lindo y me gustaría que esté lleno", fue el deseo del campeón.

A su vez, Daniel Chasco, presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo, le agradeció porque corrió con licencia de la Federación neuquina en el Prokart y fue campeón de TC neuquino en 2011.

Te puede interesar