{# #} {# #}

ver más

Reviví los penales de Argentina y Países Bajos en cuartos de final del Mundial

La Selección se impuso por 4 a 3 en la definición y enfrentará a Croacia en las semifinales de Qatar 2022.

Tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular y el alargue, la Selección acertó desde los 12 pasos y con un Dibu Martínez inmenso, con dos disparos atajados, se metió entre los cuatro mejores del planeta.

El arquero contuvo los disparos de Van Dijk y Berghuis en el comienzo de la tanda. Messi y Paredes le dieron la ventaja al elenco nacional.

Los últimos tres disparos de Países Bajos fueron gol: Koopmeiners, Weghorst y De Jong anotaron. Montiel convirtió y Enzo Fernández falló, la definición le quedó a Lautaro Martínez, que con un tiro cruzado al ángulo decretó el final. Gol, festejo y a semifinales.

Penales ARG - PBA.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Te puede interesar