{# #} {# #}

ver más

Ruggeri y Gustavo López celosos por el viaje de Vignolo

El Pollo se encuentra en Inglaterra y recorrerá Europa enviado por ESPN. Las indirectas e ironías al aire del Cabezón y de Lopecito llamaron la atención este lunes. Video.

Ausente con aviso Sebastián Vignolo por encontrarse en Europa, hacia donde viajó con fines laborales, el que asumió este lunes la conducción de F90, el programa de ESPN, fue Daniel Arcucci ya que a la vez el Chavo Diego Fucks tampoco se encontraba en el piso.

No obstante, el líder del programa tuvo apariciones desde el imponente Molineux Stadium, el estadio del Wolverhampton inglés donde dialogó con sus compañeros del equipo que comanda bajo un clima por momentos relajado y por momentos tenso...

Y una de las cosas que no pasó por alto fueron los palos que le lanzaba Oscar Ruggeri cada vez que podía por el viaje que realizó su "jefe", quien prometió "vamos a recorrer lugares acá en Europa y a compartir en breve cosas que le va a gustar a la gente" .

Por ejemplo, cuando el Pollo señaló que "hay que disfrutar la vida", el Cabezón no perdonó: "Y sí, claro, tenés los viáticos gratis, yo también disfrutaría la vida así ,jeje... Ahora si tenés que usar tu tarjeta te cambia un poquito...".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg

Luego cuando Vignolo contó que en el hotel había visto un programa de fútbol por la tele inglesa, el ex defensor le recordó que no domina bien inglés: "A ver, contame cómo hiciste para entender...", le preguntó en tono desafiante.

También tildó de "alcahuetes" a los de la producción ya que según su sospecha le adelantaron en off a Vignolo quien sería el jugador de la fecha elegido por un auspiciante del canal. Todos en el piso antes de develar el misterio se inclinaron por Solari, de River pero el que acertó fue Vignolo desde el Viejo Continente, al señalar a Borja...

Y otra muestra del supuesto fastidio del Cabezón, maquillado por una sonrisa se dio casi al cierre del contacto en vivo, mientras lo despedían a Vignolo para ir a la pausa: "Tenemos que vender para pagarte el viaje y los viáticos", lanzó sin anestesia el campeón del mundo.

Las indirectas, aunque más sutiles, continuaron en F360. Es que justo mostraban imágenes de la previa del partidazo Manchester United-Liverpool, que ese canal transmitiría y el conductor Gustavo López ironizó: "Iba a hacer campo de juego allí, que cerca que estuvimos, pero no llegaron los pasajes...".

"Al final me mandaron a Godoy Cruz-Independiente", redondeó Lopecito disconforme y con doble sentido. ¡Teléfono Pollo y autoridades de ESPN!

Te puede interesar