{# #} {# #}
Un joven de las inferiores del equipo de la Florida, Tyler Hall, reveló detalles íntimos del astro argentino
Lionel Messi no pasa inadvertido en ningún lugar de los que va, y claramente su llegada al Inter Miami fue todo un suceso para el club, para la ciudad, para los fanáticos, para los dirigentes y para sus propios compañeros.
Es sabido que ya concluyó su primera campaña jugando con las garzas, donde arrancó con mucho suceso, consiguiendo un título, cayendo en otra final, y si bien no llegó a playoffs en la Major League Soccer, dejó muy buenas sensaciones consiguiendo muchas victorias y triunfos importantes en los pocos partidos que tuvo.
Tras finalizar su primera temporada en Miami, salió a hablar una de las promesas que tiene la franquicia comandada por George Mass y David Beckham, y reveló algunas particularidades de Leo en la interna del plantel.
Tyler Hall, juvenil del club y capitán de la Sub 17 de Estados Unidos, en la previa del Mundial de la categoría habló en el portal de FIFA y no logró esquivar el tema Messi. “El primer día que vino, no lo sentí real. Era como si estuviera en un videojuego o algo así. De vez en cuando me doy cuenta de que él está justo a mi lado”, dijo.
Hall tuvo la oportunidad de compartir algunos entrenamientos con el rosarino y dio detalles de cómo es, Leo, con otros futbolistas: “Es un tipo muy accesible. Él siempre está sonriendo y siempre viene a estrecharme la mano. Es un grande y es muy bueno con todos los jugadores jóvenes”.
Y agregó: “Messi jugó contra mí. Es una locura. Si ves los partidos siempre está caminando, escaneando el campo y de repente desaparece. Es muy difícil seguirle el ritmo”.
“Me sentí frustrado, incluso sabiendo que es uno de los mejores jugadores del mundo, porque quiero poder defenderlo. Quiero mejorar y poder defenderlo muy bien en el futuro”, cerró.