{# #} {# #}
Pasada la medianoche del lunes, la Selección Argentina arribó al país para celebrar con el pueblo la tercera Copa del Mundo conseguida en Qatar. Este mismo martes se llevará adelante la histórica caravana que llevará al plantel albiceleste al Obelisco y a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
Una vez aterrizados en el país, los jugadores de la Scaloneta se subieron al micro descapotable que los trasladó desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA en Ezeiza y tuvieron su primer contacto con los miles de aficionados que se acercaron a las inmediaciones de la casa del fútbol argentino. En medio de toda la euforia, Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi protagonizaron una secuencia que casi termina en tragedia.
Los cinco referentes de la Albiceleste se encontraban sentados en la parte trasera del colectivo, cuando de repente apareció un cable de alta tensión en su camino. El primero en percatarse fue el zaguero central del Benfica, quien inmediatamente le advirtió a sus compañeros. Afortunadamente, todos ellos estuvieron rápidos de reflejos y lograron agacharse para esquivarlo, evitando lo que pudo haber sido una catástrofe.
Si bien logró gambetear el impacto, Paredes terminó perdiendo su gorra a chocar contra el cableado. El volante surgido en Boca quedó algunos instantes incrédulo, pero enseguida retomó la conversación con sus compañeros, como si nada hubiera ocurrido.
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y le puso los pelos de punta a todos los hinchas albicelestes. Si bien, afortunadamente, los campeones del Mundo tan solo se pegaron un susto, las imágenes son verdaderamente escalofriantes.
En lo que respecta a los festejos de este martes, pasadas las 12.00 comenzó la icónica caravana que llevará a los ganadores del Mundial de Qatar 2022 por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, para enseñarle la Copa al pueblo argentino.