{# #} {# #}
Con el último aliento. Cuando el partido se moría con un 0 a 0 que reflejaba el mal partido de ambos. En la última jugada, apareció el goleador Vázquez para darle a Boca la victoria en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia. El xeneize volvió a jugar por debajo de sus posibilidades pero lo importante, al fin y al cabo para sus hinchas es que ganó y no se baja de la pelea.
Dentro de un primer tiempo muy chato, el xeneize intentó pero casi no generó situaciones. El dueño de casa tampoco. Casi que no dejaron nada para el análisis en esa primera mitad
En el segundo tiempo, se mantuvo esa tónica e incluso Rossi tuvo una salvada que le permitió al xeneize seguir con chances de llevarse el triunfo. Algo que sucedió con el pase de Villa para Vázquez, que facturó a los 47 del complemento.
Con esta victoria, el Xeneize cortó la mini racha de dos encuentros sin alegrías y consiguió algo de respiro a su crisis deportiva, mientras que el Halcón estiró su mal presente a cinco cotejos sin triunfos.