{# #} {# #}
Los ángeles-. A Kevin Spacey no paran de salirle muertos del placard. Luego de la denuncia que le hizo Anthony Rapp por abuso sexual, ahora al protagonista de House of Cards lo denunciaron ocho hombres que son miembros de la exitosa serie de Netflix. Las personas alegaron que el famoso actor abusaba de su poder.
“Había un ambiente tóxico para los hombres jóvenes que tenían que interactuar con él como parte del equipo, el elenco o los extras”, afirmó a la CNN un antiguo asistente de producción que no quiso dar su identidad, al igual que los otros siete asistentes.
Nefasto: Uno de los asistentes contó que Spacey le metió la mano en el pantalón y lo arrinconó.
Sin límites
Según aseguró, en una oportunidad Spacey le metió la mano en el pantalón cuando ambos viajaban en un vehículo. Tras eso, bajaron del auto y cuando lo ayudaba a llevar sus cosas al set, Spacey lo arrinconó en el tráiler, le bloqueó la salida y empezó a manosearlo. El joven le dijo al actor que no se sentía cómodo, por lo que Kevin se marchó ofendido. “No me cabe duda de que este tipo de comportamiento depredador era rutinario para él, que mi experiencia es una de muchas y Kevin tenía pocos o ningún remordimiento a la hora de explotar su estatus y su posición”, explicó el hombre.
Otro empleado que trabajó en la serie desde su primera temporada también afirmó que Spacey lo acosaba y lo tocaba de manera habitual, pero temía denunciarlo.
Con el rodaje de la nueva temporada de la serie suspendido, su representante advirtió el miércoles que el actor “se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”.