{# #} {# #}
Así lo informaron desde la Policía, respecto de las identificaciones fortuitas llevadas a cabo por personal de Comisaría 18. El primero de ellos, un joven de 29 años, fue hallado mientras caminaba por las calles del barrio Toma 2 de Mayo, pasadas las 2 de la madrugada.
Los efectivos, que patrullaban el sector, lo interceptaron y le solicitaron identificarse. Al ingresar sus datos en los sistemas de la fuerza, descubrieron que sobre él pesaba una orden judicial, en donde informaba que el ciudadano debía cumplimentar tres días de arresto, dispuesto por el Juzgado de Familia, por una causa de violencia familiar en su contra.
Por ello, lo trasladaron a la dependencia policial y dieron aviso al organismo judicial.
Luego, a las 5:20, un hombre de 35 años se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, en el barrio Cuenca XV, con intenciones de agredir a la mujer y en aparente estado de ebriedad, según informaron los efectivos.
Lo que el sindicado no sabía es que además de la restricción de acercamiento en su contra, la víctima contaba con una consigna frente a su vivienda, por lo que al identificarlo, se dio aviso a personal de Comisaría para que lo retirara del lugar y lo llevara demorado hasta que fiscalía se expida al respecto.