{# #} {# #}
Domingo Vena Parcaroli pensó en el prójimo y bajó el precio del asado para que todos puedan tener un pedazo de carne en su mesa. En el Expendio de carne El Abuelo, los clientes pueden encontrar cortes que no superan los 100 pesos.
A la carnicería, ubicada en calle Entre Ríos 873 del barrio Los Aromos de Plottier, llegan vecinos de todos los barrios, y también de Neuquén, Allen, Centenario y Cinco Saltos que conocieron la carnicería tras la nota que realizó LM Neuquén.
Muchos tratan de visitarla una vez al mes y poder llevar varios kilos para el freezer. También están los vecinos que se llevan el churrasco del día.
"Mantengo los precios porque comprendo que a mi edad ya tengo todo hecho en la vida, quiero dejar en el resto de las personas el ejemplo de mi lucha por no aumentar los precios", manifestó Domingo, quien trabaja de martes a domingo a sus 86 años, en una de las entrevistas a LM Neuquén.
Gracias a los buenos precios y mercadería, Domingo abrió una pequeña sucursal en Senillosa y tiene proyectos para ampliar el negocio en otra zona de Plottier y en Neuquén.
Reviví junto a LM Neuquén la historia de uno de los personajes más destacados de Neuquén durante 2016 en una nueva edición del anuario 2016.