{# #} {# #}
Desde el organismo provincial explicaron que el personal técnico operativo continúa trabajando en la reparación del acueducto de AC 200 mm. "debido a una serie de inconvenientes que se han presentado desde ayer jueves que comenzaron las tareas".
Como parte de los inconvenientes, el EPAS expuso que "la excavación para acceder al caño es en una calle con pavimento de hormigón en lugar del asfalto que es un material en el cual es más sencillo realizar una apertura".
A su vez, precisaron que "la cañería fue reparada ayer en el punto inicial donde se descubrió la pérdida, pero al abrir el paso de agua para restablecer el servicio, la presión en el caño provocó fisuras nuevas que demandaron una nueva reparación metros más abajo". Por esta razón, este viernes el personal del EPAS continuaba trabajando y "se encontraba cambiando veinte metros completos de acueducto".
Desde el EPAS pidieron comprensión y disculpas a los vecinos de los barrios afectados por la demora en la normalización del servicio. Según estimaron, los trabajos concluirán este viernes alrededor de las 17.