ver más

Dos muertos y tres heridos en un accidente sobre Ruta 22 en Roca

Fue en un choque entre un Peugeot 207 y un 206. En uno de los autos viaja un grupo de jóvenes de General Conesa.

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas en un tremendo accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22 en General Roca. Trascendió que en uno de los autos viajaba un grupo de jóvenes de General Conesa que arribaron a la ciudad por la Fiesta de la Manzana.

El hecho ocurrió pasadas las 13:30 en Ruta Nacional 22 en inmediaciones al mercado mayorista Yaguar, entre Mendoza y Jujuy.

Dos autos colisionaron fuertemente y tras el impacto uno de ellos -Peugeot 206- fue a parar al desagüe, mientras que el otro -Peugeot 207- quedó completamente dañado sobre la autovía.

Cinco personas que circulaban en uno de los vehículos, resultaron heridas y dos de ellos perdieron la vida al llegar al nosocomio, según informaron fuentes hospitalarias.

Fuentes policiales confirmaron las identidades de los fallecidos. Se trata de Martín Calbucoy, de 19 años y Agustín Gremigni, también de 19 años. Ambos venían a bordo del Peugeot 206, conducido por Lucas Iván Calbucoy, de 22 años sobreviviente del siniestro y hermano de Martín. En el otro vehículo, un Peugeot 207 Compact no se registraron víctimas.