Neuquén.- Para matar la ansiedad hay que mirar el Federal C, y más si se trata de un duelo de punteros. Hoy a las 19 Centenario recibe a Pacífico en el Gigante del Barrio Sarmiento. Los dirigidos por la Bruja Martínez sumaron sus primeros tres puntos de visitante ante Maronese. Para la segunda fecha tendrá un cambio en defensa, ya que ingresará Rodrigo Moscoso por Carlos del Pino. La duda pasa por si juega Parra, que estuvo con anginas. Si no llega, su lugar puede ser ocupado por Fassone o Salazar.
“Es un equipo que siempre mete goles por lo que vimos en sus amistosos y partidos oficiales. Por eso hay que estar muy atentos en todas las líneas”, dijo a LM Neuquén la Bruja.
Asimismo, el DT no renunciará a la búsqueda del arco rival. “Nosotros vamos a apostar al juego combinado y a tratar de ser agresivos en ataque con la llegada de volantes”.
Mientras que el Decano venció en su cancha por 2-0 a Alianza confirmando el buen momento que lo llevó a ganar la Copa Neuquén.
“No vamos a cambiar nuestra propuesta. Sabemos que Centenario es un equipo ordenado y que sabe a lo que juega, al igual que nosotros. Creo que va salir un lindo partido”, analizó, Gabriel Lineares, DT de Pacífico.
1 cambio hará la ADC respecto del primer partido: Moscoso por C. del Pino.
A sumar
El otro duelo de neuquinos se dará entre Alianza y Maronese desde las 17 en Plaza Huincul. Los dos buscarán sumar sus primeros puntos luego de ser derrotados en la primera fecha de la Zona Patagónica.