{# #} {# #}
Cada viaje relámpago al país por eliminatorias es una buena ocasión para que el neuquino más famoso, Marcos Acuña, se reencuentre con sus seres queridos.
Como se sabe, el zurdo lateral izquierdo vive hace años en Europa, lejos de su amada Zapala. Primero se radicó en Portugal, donde hizo historia en el Sporting Lisboa, club que pagó una cifra millonaria por su pase a Racing.
Y esta última temporada, el fútbol y su mágica zurda lo llevaron a España, donde defiende los colores del poderoso Sevilla. Así genera el orgullo de sus familiares, con su mamá Sara, esa luchadora que hizo tanto por él, a la cabeza.
Lo bueno es que en esta previa al superclásico de la selección Argentina ante Brasil en San Juan, por las eliminatorias Sudamericanas, hubo un reencuentro esperado en el búnker albiceleste.
El Huevo recibió la visita de su entrañable madre, de su hermano Walter que tiene un parecido increíble a él, de sus primos y amigos. Un desfile de afectos que lo llenaron de energías para el juego de esta noche.
En las fotos y el video que el entorno del crack compartió con LMN se lo ve también posando con fanáticos que le pedían fotos.
"Vinimos el sábado, estamos felices, una alegría enorme, no tenemos palabras", fueron algunos de los conceptos que repitió la barra del Huevo
¡Qué lindo todo Marquitos! ¡"Qué esta banda, bullanguera, no te deja, no te deja, de alentar!