"Se sufrió mucho, pero por suerte levantamos en el segundo. No jugamos bien y ahora hay que trabajar mucho para lo que se viene. Es una gran alegría haber ayudado con los tries". (Mauro Scaletta)
"Sabíamos que iba a ser un partido duro como todo clásico, veníamos de jugar mal y por suerte clasificamos. Ahora se vienen viajes complicados y hay que entrenar mucho más". (Esteban Ferreyra)
"Pudimos levantarnos de un mal partido ante Comercial, pero no pudimos hacer un buen juego. Hace diez meses que estamos peleando por esto y perder era decir adiós. Hay que mejorar". (Gastón Gader)
"Había mucho en juego y la presión nos jugó en contra. Marabunta hizo un buen partido, pero por suerte mejoramos en el segundo. Ganamos y ahora se viene lo mejor". (Carlos Díaz)
Neuquén > Mientras el plantel era todo abrazo y festejo medido, el cuerpo técnico de Neuquén RC ya pensaba en la próxima instancia del Torneo del Interior B de rugby.
El Azul espera por la confirmación oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR), pero ya sabía que si era segundo de la Zona 4 iba a tener que jugar dos partidos como visitante y uno como local, siendo parte de la Zona 2 de la instancia de cuartos de final del certamen.
El quince neuquino comenzará jugando en la próxima instancia como visitante del primero de la Zona 3. El viaje será a Córdoba para enfrentar a Jockey Club de Villa María o Jockey Club de Córdoba.
Por la segunda fecha, el sábado 16 de este mes, Neuquén se presentará como local del segundo de la Zona 2: Lince de Tucumán o Gimnasia y Tiro de Salta.
El cierre de esta fase tendrá al Azul jugando en casa del segundo de la Zona 1: Urú Curé de Río Cuarto o Universitario de Santa Fe.
Ahora serán dos los cuadrangulares y de cada uno avanzarán dos equipos a las semifinales, que se jugarán a un partido.
Los ganadores se medirán para definir el ascenso a la zona Campeonato.