Buenos Aires > Lejos de la paz, el infierno del Rojo arde cada día más. Además de los siete partidos sin victorias, del escándalo por abuso que estalló esta semana, se cruzaron dos de los máximos ídolos del club.
Ricardo Bochini cruzó a Daniel Bertoni, quien había disparado contra Montenegro e Insúa por los bajos rendminetos, y salió a bancar al capitán. "Si sacás a Montenegro, ¿a quién ponés? No tenés otro jugador. Lo mismo Fredes. Para mí, es el mejor jugador de Independiente", deslizó el máximo ídolo de la historia del Rojo.
Bertoni, con quien el Bocha compartió en canchas tiempos gloriosos, había atacado al Rolfi y al Pocho: "No se pone el equipo al hombro y ya no patea como antes. Cuando Vélez larga un jugador es porque ya no le sirve".