{# #} {# #}

ver más

El BPN estrena una sucursal móvil que recorrerá el interior neuquino

El banco ya puso en funcionamiento esta filial en Barrancas, donde estará unos 10 días.

El Banco Provincia de Neuquén (BPN) estrenó una nueva sucursal móvil, que recorre el interior neuquino y ya está activa en Barrancas donde estará durante diez días. Luego visitará Taquimilán, Tricao Malal, Baja del Agrio, entre otras localidades.

El BPN se encuentra renovando su flota, sumando vehículos y refaccionando los actuales para sumar calidad en su servicio. Es por eso que este miércoles estrenó una unidad móvil totalmente equipada, que se suma al trabajo que el banco viene realizando para llevar servicios financieros a toda la provincia.

La unidad móvil cumple las mismas funciones que una sucursal de BPN, ya que allí se pueden realizar los mismos trámites. Cuenta con personal del banco para atención al público en caja y plataforma comercial.

En este caso, se realizaron trabajos en la unidad para modificar su estructura, mantenimiento y remodelación exhaustiva para brindar una mejor calidad y experiencia de atención a cada cliente.

bpn-4.jpg

Así los vecinos de cada localidad de Neuquén no deban trasladarse hacia otros lugares para realizar trámites bancarios, sino que podrán hacerlo directamente en la cercanía de sus hogares.

La unidad móvil estrenó en Barrancas y estará allí durante diez días, hasta el próximo viernes 4 de junio. Durante este mes y el próximo, el recorrido de la nueva unidad continuará por Taquimilán, Tricao Malal, Bajada del Agrio y las Coloradas.

bpn-3.jpg

En este espacio se pueden realizar los mismo trámites que en cualquier sucursal.

En la actualidad, el banco cuenta con tres unidades móviles, que recorren ocho localidades del norte y centro de la provincia mensualmente, para llevar servicios financieros.

Además, dentro del eje de inclusión financiera, la entidad también cuenta con las bancas automáticas móviles, que en este contexto de pandemia y a los fines de acercar los servicios bancarios, recorren mensualmente los barrios de Neuquén Capital.

bpn.jpg

Te puede interesar