{# #} {# #}
Para este jueves se espera el ingreso de un aire más frío y húmedo desde el este sudeste y se mantienen las condiciones de inestabilidad con probabilidad de lluvias y formación de tormentas sobre los Valles y Meseta centro este de la Provincia de Rio Negro y centro norte de la provincia de Neuquén.
La máxima pronosticada es de 30°C con cielo nublado durante toda la jornada. La probabilidad de lluvia se extenderá durante todo el día.
El viernes, en tanto, la AIC alertó nuevamente por altas temperaturas, con registros que podría alcanzar los 37 grados durante la tarde con cielo nublado y vientos superiores a los 50 kilómetros por hora.
Para el fin de semana, el ante último del verano, la AIC pronostica un viernes con algunas ráfagas fuerte de hasta 64 km/h y una máxima de 36 grados, mientras que el sábado se mantendrá estas condiciones, pero el termómetro dará un respiro con 31°C en su punto más alto. El domingo estará despejado, con registros térmicos cercanos a los 30 grados con vientos leves.
Durante el martes y el miércoles, Neuquén fue la ciudad más calurosa del país con temperaturas que rozaron los 39 grados, lo que provocó que un récord histórico de consumo energético, según informaron desde Calf.
Por segundo día, Neuquén fue la ciudad más calurosa del país
Neuquén alcanzó un nuevo récord de consumo energético