"Tengo posibilidades de ir a competir a Europa, pero si los calendarios se superponen, la prioridad se la voy a dar al Turismo Carretera porque además vuelvo a Chevrolet". Camilo Echevarría. El piloto neuquino quiere el TC.
Urcera tuvo un gran año, con chances de ingresar a la copa de oro en el tc y por terminar quinto en el súper tc 2000.
Rivalidad y abrazos
A pesar de la rivalidad entre los pilotos dentro y fuera de las pistas, los dos tuvieron el gesto de mostrarse juntos y saludarse en la previa de la carrera que se disputó en el autódromo parque que la provincia tiene en Centenario.
En tanto, el debut en la categoría para Echevarría no fue sencillo: le costó encontrar la mejor versión de su Torino, que le dio la mejor satisfacción en Viedma cuando terminó octavo en la final.
Por esta situación, el neuquino terminó cambiando de motorista a mitad de año. Y aunque el Torino mejoró un poco en la potencia, nunca le encontraron la vuelta, porque siguió teniendo problemas para finalizar las carreras, ya sea por temas específicos del auto, maniobras desafortunadas de colegas o errores del piloto.
Sumado a lo realizado en el TC, Camilo tuvo otras alegrías en Europa cuando fue convocado para correr las míticas 24 Horas de Nürburgring. Y tuvo su premio a fines de 2015, cuando fue llamado por el equipo Zakspeed AMG, actual campeón alemán en la categoría GT3 para realizar una prueba en el auto que se consagró campeón en 2015 al mando de Luca Ludwig. Camilo tiene todas las posibilidades para correr en Europa, aunque el neuquino prefiere el TC.
Por su parte, Urcera tuvo un año regular en el TC, donde dispuso de chances hasta el final de ingresar a la Copa de Oro. Aunque el cipoleño mostró su mejor versión en el Súper TC 2000, peleando en los puestos de vanguardia durante todo el año y con posibilidades matemáticas de salir campeón culminando quinto en la última fecha y en la general.